Nacional

Marcha LeBaron en CDMX a favor de niños con cáncer 

Exigen el abastecimiento de medicamentos en los hospitales públicos

Gisela Reyes
El Diario de Juárez

miércoles, 22 enero 2020 | 10:14

Gisela Reyes/El Diario

Ciudad de México— La mañana de este miércoles y un día antes de la caminata por La Paz que saldrá de Cuernavaca, Morelos rumbo a la Ciudad de México, Adrián LeBarón se suma a la marcha en apoyo a padres y familiares de niños con cáncer.

A las 9:00 de la mañana se concentraron en el Hospital Infantil Federico Gómez para salir a las instalaciones de la Secretaría de Salud y exigir el abastecimiento de medicamentos en los hospitales públicos. 

"Estamos uniendo fuerzas, para crear una fuerza ciudadana, yo sí creo que lo que están haciendo los compañeros por sus hijos es muy loable y es algo en lo que yo quiero estar" dijo Adrián LeBarón. 

Apenas el lunes estuvo frente a la sede del Senado de la República en solidaridad con padres de niños con cáncer de Oaxaca y exigir a los legisladores suministro de quimioterapias y medicamentos. 

Respecto a la caravana por La Paz, hizo un llamado a la sociedad a acompañarlos y caminar en contra de la violencia "caminemos por este dolor que tenemos, caminemos por nuestros hijos, por nuestros huérfanos, por nuestros enfermos, por nuestros viudos y viudas, hay muchas madres que se quedaron sin sus hijos, es increíble lo que está pasando en nuestro México ".

close
search